lunes, 6 de julio de 2009

Existe en Realidad?????????????????????


No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir”

El Tribunal Constitucional (1985) dejó sentenciado que solamente podía existir posibilidades de aborto cuando hubiera un conflicto concreto entre ambos tipos de derechos, pero en ningún caso por simple decisión y deseo de la madre. La vida del nasciturus (…) Es un bien jurídico constitucionalmente protegido por el art.15 de nuestra norma fundamental (…).
Pero los expertos proponen y el gobierno, según parece, aprobará un “modelo mixto y de plazos, con aborto libre hasta las 14 semanas”, y, condicionado a indicaciones médicas, hasta la semana 22.
La Ministra de igualdad (¡vaya ministerios!) en reunión con un Comité de expertos vio con claridad el problema y con una sonrisa en la cara apareció en la televisión “razonando” sobre la vida y buscando argumentos para decidir sobre la muerte.
Me recordó a algunos condenados etarras cuando con la sonrisa en la cara declaran en la Audiencia Nacional. Son asesinos que han matado y que no se avergüenzan de ello ni piden perdón.Son escenas macabras en este inicio del siglo XXI.
Reír, risas, que suscitan estupor, extrañeza, incredulidad. ¡Y que esas risas se vean en los rostros de los/as ministras!
¿Estamos ante asesinos? ¿Esta sociedad ha perdido el punto de referencia? ¿Ha perdido el rumbo?
Sabemos qué dice la Administración socialista. Pero, y las otras instituciones del Estado, v.gr:. monarquía, ¿qué dicen?
¿Se lavan las manos, como Pilatos?. ...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario